CUENTOS

Nuestra vida millonaria
Yo y mi primo Fabián estábamos en la escuela de nueva generación, al finalizar el año 2017 nos llegó una invitación de boca júnior para un encuentro en argentina, llego el día en que nos debíamos ir a argentina primero que todo cogimos el bus de duitama a Bogotá y luego de Bogotá al aeropuerto el dorado estábamos muy felices. Cogimos el avión y después de un largo viaje llegamos a buenos aires, argentina
Resultado de imagen para aeropuerto animado
Llegamos al hotel a descansar porque estábamos cansados de ese largo viaje el hotel tenia de todo piscina, jacuzzi etc. Comimos y nos fuimos a acostar porque estábamos muy cansados. Al día siguiente teníamos un fuerte entrenamiento lo que más nos pusieron a hacer fue físico porque el otro equipo era muy fuerte duramos haciendo 1 hora de físico y 1 hora de velocidad. Llego el día del partido el ganador se llevaba un premio de un torneo internacional y ese torneo era en Madrid, España y la otra sorpresa era ver jugar al real Madrid vs Bayer Múnich en el Santiago Bernabéu. Empezó el partido y arrancamos perdiendo 1-0 en el minuto 40, se terminó el 1 primer tiempo y el técnico de nosotros hizo 2 grandiosos cambios. Saco a Matías por Steven el mejor delantero del equipo y saco a Samuel por Fabián el mejor volante del equipo. Comenzó el 2 tiempo y nos metieron otro gol 2-0 perdiendo.a los 5 minutos Steven tira un centre a Fabián y lo cabecea y gol de nueva generación 2-1 el partido. A los 2 minutos Fabián pega un tiro libre y pega en el palo y le queda de rebote a Steven y gol de chilena el partido 2-2 que reñido estaba.
Resultado de imagen para estadios
Faltaban 10 minutos y estaba muy duro y nadie metió gol y nos fuimos para penales. Fabián le pega y gol de nueva generación, luego boca junior lo convierte gol, ahora viene  el equipo visitante y se lo tira, queda el último penalti y boca junior se lo tira y va el último penal y lo hace Steven y toda el estadio queda triste porque todos iban por boca junior y luego se nos acerca un señor y nos invita a las inferiores del Villareal de España y mi primo y yo muy felices lo aceptamos porque ese era nuestro sueño desde chiquitos
Resultado de imagen para casas modernas
Y esta casa fue la que compramos porque fuimos muy millonarios en el real Madrid
Resultado de imagen para lamborghini veneno ferrari

Y estos fueron nuestros carros en el futuro